Actualizado 28/10/2008 21:44

'El Internado' regresa como la serie más vista del miércoles

MADRID, (OTR/PRESS)

Los fans de 'El Internado' abren de nuevo las puertas del misterio y la intriga tras su exitoso regreso , en el que se alzó como la serie más vista. Antena 3 emite un capítulo en el que Marcos (Martín Rivas) tendrá que pasar por uno de los momentos más duros de su vida: identificar los cuerpos sin vida de sus padres. Además, los recién llegados Lucas (Javier Zidoncha) y Martín (Ismael Martínez) descubren, por casualidad, la puerta secreta que comunica el armario de su habitación con el desván.

En el episodio titulado 'La Sala el tesoro', Marcos tendrá que ve los cadáveres de sus padres tras meses de descomposición en el agua. No le ha dicho nada a su hermana del macabro hallazgo del barco, pero Paula (Carlota García), escondida bajo las escaleras, se ha enterado de la terrible noticia al escuchar una conversación entre Jacinta (Amparo Baró) y Pedro (Eduardo Camacho). En el deposito, todavía le espera a Marcos una sorpresa más: allí va a conocer a alguien que sabe mucho sobre él y que tiene mucha información que darle.

María (Marta Torné) se debate entre la vergüenza y la culpabilidad por lo que pasó cuando nació Iván (Yon González), y la rabia que siente al saber que una impostora está usurpando su lugar como madre. Una emoción que crece ahora que Iván está enfermo y está sintiendo, en cierto modo, lo que hubiera sido poder cuidar a su hijo. Samuel también está enfermo, el pequeño está ardiendo en fiebre. Elsa (Natalia Millán) está decidida a quedarse con el bebé, del mismo modo, que si empeora no tendrá más remedio que llamar a un médico tarde o temprano.

'El Internado' reunió, en su emisión anterior, una audiencia media de 3.966.000 espectadores y el 22,7% de cuota de pantalla. Con este resultado la serie de Globomedia superó casi en un punto y 271.000 televidentes el arranque de su anterior temporada (3.695.000 y 21,8%) y en 2,3 puntos y en más de 500.000 seguidores su media de la tercera etapa. Fue la serie más vista del miércoles, por encima de la veterana 'Hospital Central' en Telecinco y 'Guante Blanco' en La 1.