22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • Martes, 19 de Noviembre
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Intrigante teaser de Los 100: "Prepárate para afrontar tus miedos".

    Intrigante teaser de Los 100: "Prepárate para afrontar tus miedos".
    SYFY

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    'Los 100', la serie emitida por SYFY que estrenará su sexta temporada en mayo, ha lanzado un brevísimo y críptico teaser de apenas 15 segundos, donde avanza una sola frase entre dos siluetas: "Prepárate para afrontar tus miedos".

    La sexta temporada de 'Los 100' resolverá algunos frentes abiertos del final de la quinta entrega, y que dejaron a más de un seguidor confundido por el giro de ciertos acontecimientos. Este breve teaser no adelanta ninguna imagen nueva.

    ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? La lucha por la supervivencia ha dividido y enfrentado al grupo, y a pesar de todo deberán aprender a convivir en la nueva realidad si quieren sobrevivir.

    https://www.youtube.com/watch?v=KDSuSNxQ7rQ&feature=youtu.be

    El drama juvenil y apocalíptico de SYFY concluyó su quinta temporada de tal forma que la historia podría haber terminado ahí. Monty Green y Harper McIntyre, personajes interpretados por Christopher Larkin y Chelsey Reist, no continuarán en esta esperada sexta temporada, una nueva etapa que se distanciará de las anteriores entregas.

    Aunque la sexta temporada mantendrá la distancia respecto a los episodios emitidos hasta la fecha, "los personajes que entraron en el criosueño saldrán de él", en palabras de Rothenberg a TV Line. Una confirmación sutil de que los protagonistas en la conclusión de la quinta temporada también estarán en estos próximos episodios.

    'Los 100' está protagonizada por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsey Morgan, entre otros.

    La sexta temporada de Los 100 llegará a SYFY el próximo 14 de mayo con su priemr episodio, titulado 'Sanctum'.