23 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    Invitados de lujo en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014

    Invitados de lujo en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014
    NICKELODEON

    Madrid, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Nickelodeon emite el 2 de abril, a las 19:25 horas, los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014. La entrega de premios se celebrará el sábado 29 de marzo a las 20:00h en el Galen Center de la Universidad del Sur de California.

    Actores como Andy Samberg ( Samberg Brooklyn Nine-Nine), Will Arnett (Las tortugas ninja), Michael Strahan (LIVE with Kelly & Michael), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Kristen Bell (Veronica Mars), Debby Ryan (Jessie),Chris Evans (Capitán América: El soldado de invierno) y las luchadoras Brie y Nikki Bella se unirán a Mark Wahlberg para dar paso a las actuaciones de Aloe Blacc y American Authors. Lea Michele ( Glee), el luchador John Cena, Tia Mowry , Hardrict (Instant Mom) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) son solo algunos de los nombres de los ya confirmados en el evento.

    Ya se puede votar en las 22 categorías, incluyendo las nuevas de este año: "Mejor Estrella Cómica", "Mejor Animal de Dibujos Co-protagonista" y "Atleta más entusiasta". Este año además, los KCAs tendrán categorías y nominados regionales, como "Mejor Artista Español". Los nominados son la joven promesa del pop nacional, Abraham Mateo (#votaAM); y la boyband española que ha arrasado con su gira nacional, Auryn (#votaAuryn); la nueva girldband española, Sweet California (#votaSC)y el cantante y compositor Xuso Jones (#votaXJ), descubierto en Internet.

    Para votar por su artista local favorito, los usuarios deberán utilizar los hashtag de cada artista y #KCA para que sus votos sean computados. Y en la web http://kca.nickelodeon.es/, donde además encontrarán todo lo relacionado con los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014.

    Los KCA de 2013 fueron los más vistos entre los niños de varios países, incluyendo Reino Unido, Alemania y Singapur. El programa ha sido líder de audiencia en su franja de emisión entre las cadenas de niños en los mercados internacionales principales, incluyendo Reino Unido, Australia, Holanda, Singapur y más.

    Los Nickelodeon Kids Choice Awards 2014 podrán verse en más de 375 millones de hogares de todo el mundo y en más de 25 idiomas. Tras su emisión en directo en Estados Unidos y Canadá, el show podrá verse de manera internacional, permitiendo que los niños de todo el mundo puedan ver el show en sus canales de Nickelodeon locales.