Actualizado 31/08/2008 18:32

Ironman y Lobezno se ponen el kimono

Foto de la Noticia
Foto: marvel + Ampliar




   TOKIO, (OTR/PRESS)

 Estamos acostumbrados a verlos usar sus poderes en el cine, la gran pantalla y en las páginas de los cómics con determinados rostros, diseños o guiones. Sin embargo, dentro de unos años veremos la cara nueva de los superhéroes más famosos, adaptada al mercado japonés en unas nuevas series televisivas.

   La editora Marvel ha llegado a un acuerdo con la compañía Madhouse para trasladar licencias como Ironman o al personaje de los X-men Lobezno al gusto del público nipón. De esta forma, se rediseñará su estética y se retocará su pasado para adaptarlo a los gustos y la cultura del país del sol naciente.

   Según una información de Variety recogida por Otr/press, la primera de las cuatro series que se han pactado llegará en 2010 al canal Animax, dedicado al 'anime' con una emisión de 24 horas ininterrumpidas.

   Madhouse es una compañía con una larga trayectoria en el mundo del anime. Desde 1972 ha colaborado con autores de renombre como Satoshi Kon, Katuhiro Otomo, Yoshiaki Kawajiri y Rintaro. Su compañía hermana es Index, dedicada al desarrollo de productor para móviles, por lo que también se trasladarán las series a estos dispositivos.