Actualizado 17/12/2008 21:12

Iván Sánchez: "Para ser padre primerizo, la verdad es que soy todo un padrazo"

MADRID, (OTR/PRESS)

Es una de las caras más guapas de 'Hospital Central'. Iván Sánchez, actor que interpreta al SAMUR Raúl Lara en la ficción de Telecinco, compagina el cuidado de su hija Jimena de dos años con el ajetreo del rodaje. A pesar de contar con los pocos ratos libres que supone una serie de televisión, el actor se considera "un padrazo para ser primerizo". ·Mi hija es la cosa más maravillosa del mundo. Ser padre resulta un poco cansado al principio, pero después tiene muchísimas compensaciones", afirmó el actor madrileño.

Su mujer, la actriz Elia Galera, se incorporó al reparto de 'Hospital Central' como la neuróloga Claudia Castilla. "Nunca coincidimos en las grabaciones porque tenemos tramas distintas. Así, cuando ella no graba está cuidando a nuestra hija Jimena, y a la inversa. Es como si la serie nos hubiera caído del cielo", aseguró el madrileño en declaraciones a la revista Semana, recogidas por otr/press.

Iván Sánchez comenzó como modelo, pero rápidamente lo abandonó para centrarse en carrera como actor. "Yo estudié INEF, y empecé a trabajar como modelo de casualidad. Gracias a la moda he conocido muchos lugares e idiomas pero, después de cinco años fuera de mi país, quise probar suerte como actor y ya nunca me he bajado de los escenarios. Llevo dedicado a la interpretación seis años y la gente me reconoce como actor", comentó Sánchez.

El actor ha tocado la televisión y el teatro, aunque todavía no le ha llegado la oportunidad de demostrar su dotes interpretativos en la gran pantalla. "Todo llegará porque yo soy muy hormiguita. En noviembre estrené la obra de teatro 'Fool for love', un trabajo que me ha colmado como actor. Para un actor, hacer teatro, experimentar ese intercambio mágico de energía con el público, es lo más bonito que hay", explicó.