Actualizado 06/01/2012 21:35

Jaime Bores: 'Lo voy a tener fácil porque tengo a Tania'

Presentador De TV, Jaime Bores
EUROPA PRESS


MADRID, 6 Ene. (OTR/PRESS) -

El sustituto de Patricia Pérez en 'Vuélveme Loca', Jaime Bores, calienta motores ante su inminente regreso a la televisión nacional. Y es que el vasco se ha presentado en su nueva cadena con una visita, aunque fugaz, al magacín 'El programa de Ana Rosa'.

El presentador, que ha acudido al matinal de Telecinco junto con Tania Llasera, se ha deshecho en elogios a la que será su compañera a partir del sábado y ha charlado distendidamente con otros rostros de la cadena como Joaquín Prats o Carmen Alcaide.

Jaime Bores, que compaginará 'Vuélveme Loca' con la presentación del programa 'Madrid Directo', en Telemadrid, no tiene ningún miedo de su nuevo trabajo: "Es una lidia fácil la que me ha tocado porque tengo a Tania".

Eso sí, el presentador, que nació en San Sebastián en el año 1968, también ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' que el baile le gusta mucho y que, aunque no lo hace tan bien como Tania, ha prometido que al menos lo va a intentar.

Por su parte, la joven, que sustituyó a su vez a Celia Montalbán tras su marcha el pasado mes de septiembre, está "encantada" con su nuevo compañero y ha avanzado que en el próximo programa, además del debut de Bores, "vamos a tener exclusivas muy fuertes sobre Urdangarín".

Jaime Bores sustituirá, por tanto, a partir del sábado a Patricia Pérez después de que la copresentadora anunciara la semana pasada que abandonaba el programa por el "giro serio" experimentado por el formato.

La gallega comunicó su decisión a través de su cuenta oficial de Twitter: "Este sábado (por el pasado día 28 de diciembre) dejo 'Vuélveme Loca', empiezo una nueva etapa. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño".

Tras el escueto 'comunicado' en la conocida red social, Patricia Pérez detalló posteriormente al portal 'Vertele' las razones por las que no ha querido renovar su contrato con Telecinco, que finalizaba ese mismo mes de diciembre.

La presentadora explicó entonces que "después de dos años sin parar en 'Vuélveme loca', que han sido maravillosos, tocaba renovar mi contrato y ya no me sentía ilusionada con el nuevo giro serio que ha dado el programa".

Por su parte, el presentador, que ha trabajado tanto en Antena 3 como en Televisión Española, ya se subió a 'La Noria' de Jordi González el pasado mes de julio antes de fichar por el magacín de corazón de la cadena de Mediaset.

El vasco, que fue una de las caras más conocidas de la televisión de los años 90, sobre todo con el programa 'Digan lo que digan', acudió al espacio de la noche de los sábados para explicar, entre otros asuntos, su largas ausencias de la pequeña pantalla.

Jaime Bores se sinceró entonces con Jordi González: "Era una retirada puntual. Necesitaba un tiempo y lo cumplí corriendo el riesgo de que luego igual quieres volver y te han ocupado la silla".

Pero también hubo momentos para la reflexión en 'La Noria' y el que será el nuevo copresentador de 'Vuélveme Loca' no dudó en pedir perdón a sus excompañeros de trabajo porque "presioné mucho, exigí mucho y no estuve a la altura en muchos momentos de lo que se esperaba de mí".