19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • 1 de octubre de 2019

    Javier Cámara vuelve a la política con Vamos Juan, la secuela de Vota Juan

    Javier Cámara vuelve a la política con Vamos Juan, la secuela de Vota Juan
    Javier Cámara en Vamos Juán, la secuela de Vota JuanTNT

    MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Javier Cámara regresa a la carrera política con 'Vamos Juan', la secuela de 'Vota Juan', la serie original de TNT en la que el actor riojano se convirtió en Juan Carrasco, un particular ministro de agricultura. La producción empieza a rodarse en Logroño y estará producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y WarnerMedia.

    'Vamos Juan' estará ambientada dos años después de lo que sucedió en 'Vota Juan', donde el protagonista, un ministro de agricultura con excesiva ambición política, llegase a lo más alto del poder. Ahora retirado, Juan Carrasco trabaja como profesor de biología en un instituto de Logroño.

    Pero sus ansias de volver a primera línea de la política, como también de volver a dedicarse al servicio público, no han terminado, por ello, decide reunir a su equipo de confianza para regresar a Madrid y fundar su propio partido.

    Diego San José, creador, guionista y showrunner de la nueva ficción destaca que ha planeado 'Vamos Juan' de forma autónoma a su antecesora. "No es solo la continuación de 'Vota Juan', sino que hemos querido que funcione por sí misma. Pensábamos que era imposible que Juan Carrasco pudiera hacer peor las cosas como político, pero sí puede", explica en un comunicado.

    "Le acompañaremos en un viaje que nos permitirá conocer todo aquello que domina nuestra política y que nunca vemos: tendrá que seducir al IBEX-35, ganarse a la Iglesia, fichar a alguna víctima para utilizar su dolor o convencer a algún famoso para que se postule a ministro* Todo con tal de alcanzar su gran sueño: ponerse pelo en Estambul", continúa comentando San José.

    BORJA COBEAGA SE UNE A LA DIRECCIÓN

    Además de Javier Cámara, en la secuela de 'Vota Juan' estarán de nuevo María Pujalte, Adam Jezierski, Pedro Ángel Roca, Yaël Belicha, Esty Quesada, Joaquín Climent y Cristóbal Suárez. A ello se suman nuevas colaboraciones, entre las que destacan Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino y Alberto San Juan. Borja Cobeaga ('Pagafantas', 'Justo antes de Cristo') se une a Víctor García León en la labor de dirección.

    'Vamos Juan' viene después de que su serie predecesora se haya convertido en un éxito de audiencia en TNT. 'Vota Juan' obtuvo más de un millón de espectadores tanto en emisión lineal como no lineal y su primer episodio fue uno de los mejores estrenos de este 2019 en la televisión de pago.

    "Su éxito ha servido para que nos reafirmemos en la idea de que la producción original tiene que ser un elemento clave de nuestra estrategia de futuro. Queremos seguir apostando por propuestas originales y atrevidas", ha comentado Guillermo Faré, director de contenidos de TNT.

    El rodaje de 'Vamos Juan' transcurrirá durante el otoño entre Logroño y Madrid, constará de siete episodios y tiene previsto su estreno en la primera mitad de 2020.

    Para leer más