9 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Javier Sardá viaja a Edimburgo acompañado por Santiago Segura en 'Dutifrí'

Javier Sardá viaja a Edimburgo acompañado por Santiago Segura en 'Dutifrí'
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

  

El actor y director Santiago Segura viajará junto a Javier Sardá a Edimburgo (Escocia) en la entrega nueva 'Dutifrí' que Telecinco emitirá a partir de las 00:45 horas. Durante este nuevo viaje Sardá y Segura conocerán a un ecologista que hace cuatro años tomó la decisión de instalarse a vivir sobre las copas de los árboles de un bosque escocés, con la intención de que no sean talados. Por otra parte, se adentrarán en la ciudad subterránea de Edimburgo, sobre la que aún se cuentan inquietantes historias de fantasmas y de ladrones de cadáveres y tendrán la ocasión de vestirse con la tradicional falda escocesa.

   Tras recordar al legendario William Wallace -el escocés que abanderó la lucha de su pueblo contra la ocupación inglesa, inmortalizado en el filme 'Braveheart'- ataviándose y pintándose la cara como él, Sardá charlará con Rubén Palazuelos en el estadio centenario de los Hearts, el equipo en el que el jugador cántabro ocupa con gran éxito la plaza de mediocampista titular.

   Edimburgo es la capital de Escocia desde 1437 y la sede del Gobierno escocés. Ubicada a orillas del río Fiordo de Forth, tuvo una gran repercusión durante la Ilustración en el ámbito de la educación y la cultura gracias a la importancia de su Universidad.