Actualizado 03/03/2009 19:34

Jorge y Sonia, detenidos por Rosa Ballester, en 'Acusados' (Telecinco)


MADRID, 3 Mar. (OTR/PRESS) -

Un nuevo giro en la trama de 'Acusados' sorprenderá a los seguidores de la ficción. Telecinco emite mañana un nuevo episodio de la serie, protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado, a partir de las 22.15 horas. En el capítulo, la investigación sobre el sumario Metrópolis dará un vuelco de 180 grados cuando Jorge sea apartado del caso y resulte detenido junto a Sonia, por presunta relación con la desaparición de Laura.

Los telespectadores serán testigos de cómo Rosa Ballester (Blanca Portillo) ordena la detención de Jorge y Sonia y les interroga durante toda una noche para averiguar lo que saben del secuestro de Laura. La jueza terminará apartando a Jorge del caso y enviando a ambos jóvenes a su casa mientras organiza un fuerte dispositivo policial para hallar el rastro de la secuestrada. Sin embargo, el secretario judicial y su cuñada emprenderán una búsqueda por su cuenta para dar con Laura antes de que lo haga su secuestrador.

Mientras, Joaquín de la Torre pondrá en marcha una operación para sacar a Raúl Moreno del país y evitar así que Ballester lo encarcele por el caso Metrópolis. Pero Moreno no se mostrará dispuesto a desaparecer sin más y se convertirá en un serio problema para el político, obligándole a tomar una difícil decisión. Además, deberá enfrentarse al conflicto que ha surgido con Federico Portela, el que antes era su amigo y que ahora es su rival dentro del partido.

'Acusados' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 2.665.000 espectadores, un 15,5% de cuota de pantalla, durante el capítulo 'El informe Vila', emitido la pasada semana en Telecinco.