1 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

José Corbacho, Santiago Segura y Pablo Carbonell, sustitutos de Wyoming en 'El intermedio' durante Semana Santa

José Corbacho, Santiago Segura y Pablo Carbonell, sustitutos de Wyoming en 'El intermedio' durante Semana Santa
LASEXTA

MADRID, (OTR/PRESS)

'El Intermedio' contará con estos tres presentadores de excepción que sustituirán a El Gran Wyoming durante la Semana Santa: José Corbacho, Santiago Segura y Pablo Carbonell. Durante este periodo serán los presentadores de la revista de medios que se ha convertido en un referente de la cadena y estarán acompañados, cada uno en una ocasión, por las colaboradoras habituales Yolanda Ramos, Thais Villas, Beatriz Montañez, Cristina Peña y Usun Yoon.

José Corbacho protagonizará esta singular experiencia de presentación de la revista de medios en laSexta, y lo hará con su particular "estilo desenfadado y ocurrente", según aseguró la cadena en un comunicado recogido por Otr/press. Corbacho, colaborador de 'Buenafuente', ha sido presentador de programas como 'Petazetas', y ha colaborado en 'La última noche', 'Una altra cosa' u 'Homo Zapping'. José Corbacho también se ha aventurado en el cine y ha dirigido la película 'Tapas' y está cerca de estrenar 'Cobaerdes'.

Santiago Segura, uno de los primeros fichajes de laSexta que ha presentado y dirigido en la cadena el programa 'Sabías a lo que venías' será otro de los presentadores de excepción de 'El Intermedio'. El cineasta que ha dirigido la trilogía de 'Torrente', una de las más taquilleras del cine español, se encargará de presentar el programa "con su habitual humor y naturalidad".

Por último, Pablo Carbonell impregnará de su particular estilo "socarrón y desinhibido" a 'El Intermedio'. El actor, que viajó a Marrakech con 'Planeta Finito'. Carbonell es un polifacético artista que ha trabajado en numerosos programas de televisión como 'La Bola de Cristal', 'Caiga quién Caiga', 'Por fin es viernes', 'Aventura', 'La noche se mueve' o 'El peor programa de la semana'. En la década de los 80 triunfó como vocalista del grupo 'Los toreros muertos'.