25 de mayo de 2020
22 de noviembre de 2014

Los juegos del hambre: En llamas llegan a Antena 3

Los juegos del hambre: En llamas llegan a Antena 3
EONE

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Con Sinsajo Parte 1, la nueva entrega de la franquicia, arrasando en los cines, Antena 3 estrena este domingo Los juegos del hambre: En llamas, la segunda película de la saga que se ha transformado en fenómeno mundial. Se emitirá a partir de las 22:00 horas en El Peliculón.

Los juegos del hambre: En llamas es una producción estadounidense rodada en 2012 y dirigida por Francis Lawrence. El filme está protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci y Liam Hemsworth, entre otros.

Antena 3 estrenó el pasado domingo 16 de noviembre la primera entrega de la popular saga Los juegos del hambre, que brilló con un 24,3% de cuota de pantalla.

SINOPSIS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el tour de la victoria por los diferentes distritos.

A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el presidente Snow organiza los 75º Huegos del Hambre, el vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.