5 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

Julia reclama su parte del imperio Orozco en 'Herederos' (La 1)

Julia reclama su parte del imperio Orozco en 'Herederos' (La 1)
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Ya en el segundo capítulo de la nueva temporada, las cosas se complican para la matriarca de la familia Orozco, pues su hermana pequeña, Julia, ha decidido reclamarle la parte que le corresponde del imperio, dividiendo así la fortuna familiar y distanciándose de los suyos. Pero esta decisión no la hace como un capricho, por avaricia o por disputas entre hermanas, sino que la joven está presionada por los secuestradores de su hija, que le han pedido una gan suma de dinero a cambio de poner en libertad a la pequeña.

En este episodio, que La 1 emite a partir de las 22.00 horas del martes, Jacobo tiene también su protagonismo, ya que por fin puede salir de la cárcel. Sin embargo, aunque su nueva situación le llena de alegría, él desconoce que no le dejarán tranquilo hasta que pague por todo lo que ha hecho. De este modo, el hermano del chico al que atropelló aparece para acosarle y que su conciencia no le permita hacer su vida normal. Mientras, Verónica decide hacerle un regalo a su madre, un retrato a cargo de un pintor muy especial: Tomás Ugarte.

Esta segunda temporada de 'Herederos' estará caracterizada por sus tramas llenas de envidias y poder, aún si cabe más truculentas que las anteriores. Para ello se han incorporado los actores Rodolfo de Souza, Asier Etxeandia, Irene Moratalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo, todos ellos interpretan a diferentes personajes que cambiarán e influirán en el destino de los Orozco. Y es que Carmen se ha convertido en la mujer más rica de Europa tras la muerte de Enrique, del que heredó empresas y un gran patrimonio, por lo que ahora serán muchos los que quieran acercarse y formar parte de la vida de esta familia.