Actualizado 16/11/2010 12:17

Justin Bieber, asesinado en 'South Park'

Justin Bieber en South Park
COMEDY CENTRAL

LOS ANGELES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La megaestrella adolescente Justin Bieber es la última víctima de las gamberradas de 'South Park'. La serie de animación creada por Trey Parker y Matt Stone ha decido matar al cantante en su última entrega. Su muerte era necesaria para, nada más y nada menos, que salvar la humanidad

'Coon Vs. Coon & Friends' es el título del capítulo en el que aparece Bieber. La estrella está ante un auditorio repleto interpretando su éxito 'Baby' con gestos obscenos cuando de repente un monstruo gigante alienígena, de nombre Cthulhu, irrumpe en un concierto de Bieber.

A su hombro lleva a 'El mapache', el alter-ego de Cartman -en cruel y malhumorado niño que no está gordo... está fuertecito- que le ordena acabar con Bieber. El monstruo obedece, agarra a la joven estrella y literalmente la estruja entre sus garras hasta que explota como un mosquito.

Más tarde, y entrevistado por el presentador de las noticias, Cartman explica que la muerte de Bieber y muchos de sus fans era necesaria para salvar el planeta y que continuarán luchando por "el bien y la justicia". "Estamos felices por ayudar, no necesitamos que nos lo agradezcan", dice Cartman, alias Mapache.

Bieber se suma así a la larga lista de celebrities que han sido ridiculizadas por esta irreverente serie de animación entre las que están Ricky Martin, Michael Jackson, Céline Dion, Jennifer López, Mel Gibson, Bill Gates, Steven Spielberg, Enrique Iglesias y el mismísimo Saddam Hussein.