20 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

'Katy Keene', el spin off de 'Riverdale', llegará el 7 de Febrero a HBO

'Katy Keene', el spin off de 'Riverdale', llegará el 7 de Febrero a HBO
Imagen de 'Katy Keene' - HBO

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Katy Keene', el spinoff de 'Riverdale', llegará a HBO el 7 de febrero. Creada y dirigida por Michael Grassi, la serie cuenta con un guión de Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de 'Riverdale' y está basada en cuatro personajes de Archie Cómics en los que también se basó su serie predecesora.

La futura leyenda de la moda Katy Keene (Lucy Hale), la cantante y compositora Josie McCoy (Ashleigh Murray), el intérprete Jorge López/Ginger (Jonny Beauchamp) y la 'It Girl' Pepper Smith (Julia Chan) protagonizan esta ficción de The CW sobre un grupo de jóvenes que trata de alcanzar sus sueños en Nueva York.

En la ficción, Katy diseña ropa junto a su amiga y compañera de piso Josie, cuyo talento como cantante llama la atención de Alexander Cabot, CEO de una compañía discográfica. La firma de un contrato discográfico choca con los intereses de Alexandra, su hermana gemela.

Mientras, el compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus propios sueños en Broadway: después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. Por su parte, la misteriosa Pepper Smith planea abrir su versión personal de Andy Wharol's Factory, aunque nadie sabe de dónde sacará el dinero.

'Katy Keene' acompañará a estos artistas en ciernes mientras toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de Nueva York, a partir del 7 de febrero en HBO.

Contador

Lo más leído en Cultura