28 de octubre de 2020
11 de abril de 2019

Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizan Foodie Love, la serie de Isabel Coixet para HBO

Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizan Foodie Love, la serie de Isabel Coixet para HBO
HBO

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los actores Laia Costa y Guillermo Pfening encabezan el reparto de Foodie Love, nueva serie de HBO creada por Isabel Coixet. Los intérpretes se unen a la ficción de la directora española, que comenzará su rodaje en pocos días.

Laia Costa interpreta en la ficción a una editora de treinta y tres años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones. La actriz ha participado en televisión en Pulseras Rojas o Carlos, Rey emperador. En la gran pantalla, cuenta entre sus proyectos más destacados Duck Butter o Como la vida misma.

Por su parte, Guillermo Pfening interpreta a un elegante y culto matemático en la serie de Coixet. El actor argentino ganó el premio a mejor actor en el Festival de Tribeca por Nadie nos mira, y es habitual en la ficción televisiva argentina con series como Supermax, Valientes o Vidas robadas. También ha participado en películas como Nacido y criado y El doctor alemán.

Foodie Love relata cómo, a través del algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía, un chico y una chica (a los que interpretan Costa y Pfening) se conocen. Durante varias citas tendrán que comprobar si sus coincidencias gastronómicas pueden servir como cimientos de una relación estable.

La serie de Coixet tendrá localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo. Así, el proyecto de la directora de Elisa y Marcela, La librería o Mi vida sin mí se une a las producciones propias de HBO Europe para España, entre las que se cuentan Patria, 30 monedas o El pionero. Foodie Love está producida por Wasabi Films para HBO Europe