Actualizado 17/10/2006 21:07

Laura Pamplona hace de 'mala' en 'Hospital Central', en Telecinco

MADRID (EUROPA PRESS)

El miércoles, a partir de las 22.00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de su serie médica de éxito 'Hospital Central'. Esta nueva entrega llega con la incorporación de la actriz Laura Pamplona -'Aquí no hay quien viva'- en el papel de un alto cargo de Sanidad que viene a recortar gastos y con la intención de seducir a Vilches. Esta nueva 'mala' televisiva revolucionará la actividad del 'Central'.

Laura Pamplona estudió diseño y comenzó su carrera como actriz de forma prácticamente casual en el teatro, después de trabajar durante seis años como modelo. Tras algunos papeles menos notorios en series como 'Todos los hombres sois iguales', su cara se hizo más conocida por su interpretación en 'Aquí no hay quien viva' de Alicia, una de la 'golfa', que compartía piso con Belén -Malena Alterio-.

Ahora, Laura Pamplona regresa a la ficción nacional para hacer de 'mala' en el drama médico 'Hospital Central' de Telecinco, donde da vida Ágata Monasterio, un alto cargo de Sanidad que revolucionará el trabajo de los profesionales del servicio de Urgencia. En el capítulo titulado 'Prioridades', Monasterio llega al 'Central' con el encargo de disminuir los gastos y reducir las listas de espera. Su propósito es quedarse el menor tiempo posible, pero cuando conoce a Vilches descubre todo lo que ella busca en un hombre. Que el médico tenga pareja no impide que Ágata haga todo lo posible por seducirle, aunque se encuentra con un hueso duro de roer.

En este episodio no faltarán tampoco los casos más complicados para el personal de 'Hospital Central'. Un camión se despeña por un terraplén poniendo en peligro la vida de dos coches más, entre ellos el que conduce Marina, la hermana de Raúl, que en ese momento conducía borracha y con su hijo dentro. Este accidente sacará a relucir los graves problemas de la joven con el alcohol. Por otro lado, Reyes, la madre de Carlos, le cuenta a Laura que tiene una enfermedad en fase terminal y le hace prometer que no contará nada a su hijo.