23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 21 de enero de 2014

    El Levante quiere dar la sorpresa ante el Barcelona en los cuartos de la Copa del Rey

    El Levante quiere dar la sorpresa ante el Barcelona en los cuartos de la Copa del Rey
    REUTERS

    MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Levanta busca dar la sorpresa ante el Barcelona en el primer partido de cuartos de la Copa del Rey. Antena 3 emitirá mañana, a partir de las 22:00 horas, el encuentro que se disputará en el Ciutat de València.

    El partido será narrado por Antonio Esteva, que estará acompañado en los comentarios por Marcos López, el ex jugador del Barcelona y de la Real Sociedad y también entrenador, José María Bakero, y Rafa Guerrero en los comentarios arbitrales.

    Por su parte, Mariano Sancha estará a pie de campo del Levante para recoger toda la información que se genere en torno al choque.

    Los locales, dirigidos por Joaquín Caparrós, intentarán lograr un buen resultado ante los barcelonistas, equipo con el que empató en la pasada jornada de Liga. Mientras, el equipo del 'Tata' Martino, tratará de mejorar su imagen en el mismo terreno de juego en el que empató a 1 el pasado domingo.

    En antena3.com los internautas serán los primeros en conocer toda la actualidad de la competición. Además, Atresplayer ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver en directo el partido online en el ordenador y en los dispositivos móviles (tablets y teléfonos).

    Asimismo, con la aplicación ATRESMEDIA CONECTA, los espectadores podrán interactuar y dar su opinión sobre el encuentro, los jugadores y equipos.

    También podrán recibir contenidos de este partido en su segunda ventana ya sea tableta o teléfono inteligente, con los datos más interesantes de ambos conjuntos y de la Copa del Rey y volver a ver los goles y mejores jugadas.