Actualizado 17/10/2007 21:58

'Límite 24 horas' quiere remontar el vuelo con un cambio de día y el romance entre Beckham y Loss

MADRID,(OTR/PRESS)

'Límite 24 horas' se estrenó en Antena 3 sin llamar demasiado la atención con un reportaje sobre el último día de Carmen Ordóñez. El pasado domingo llegó la segunda entrega con Belén Esteban y sus líos en 'Ambiciones' pero tampoco consiguió alcanzar las expectativas de la cadena. 'Límite 24 horas' buscará llegar a un mayor número de espectadores con un tema bien morboso, el romance entre Rebeca Loss y David Beckham. Y a partir de ahora, entre semana.

En el reportaje que se emitirá en 'late-night' después de la película 'Caza al terrorista', 'Rebeckham: su mejor partido', 'Límite 24 horas' reconstruirá las 24 horas que precedieron al primer encuentro amoroso entre Rebecca Loos y David Beckham y el escándalo que el idilio generó cuando meses después estalló la noticia. Rebecca Loos, hasta ese momento, una total desconocida, inicia entonces una carrera ascendente que va a convertirla en indiscutible estrella mediática.

El trabajo 'Rebeckham: su mejor partido' realizará un exhaustivo análisis sobre la figura de la mujer que puso en peligro al matrimonio de David con Victoria Adams y, de paso, el imperio de intereses que ambos habían levantado. Asimismo, pone de manifiesto las contradicciones del matrimonio Beckham, una pareja aparentemente idílica que también esconde muchas incógnitas, y sabremos cómo afectó el affair a su estabilidad sentimental, y de qué forma los intereses comerciales primaron sobre las infidelidades.

Para lograr su objetivo, 'Límite 24 horas' ha entrevistado a los principales protagonistas de un caso que creó una inusitada expectación en el mundo 'rosa' y deportivo. El reportaje contará, entre otros, con los testimonios de la propia Rebecca Loos; Elisabeth Loos, su madre; Delfín Fernández, chófer y guardaespaldas de David Beckham; Tino Torrubiano, paparazzi, y Antonio Montero, periodista.

'Límite 24 horas' se estrenó el pasado domingo 7 de octubre con el reportaje '¿Qué pasó con Carmen Ordóñez?', que obtuvo un 12,8% de cuota de pantalla y un promedio de 1.124.000 espectadores. La segunda entrega de 'Límite 24 horas', emitida el pasado domingo, mejoró anecdóticamente los resultados con 'Belén Esteban, en territorio enemigo' hasta llegar al 14,6% de 'share' y 1.210.000 espectadores.