23 de febrero de 2020
14 de enero de 2020

'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos' llega a AXN el 27 de enero

'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos' llega a AXN el 27 de enero
Imagen de 'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos' - AXN - ARCHIVO

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes 27 de enero a las 23:00 horas, AXN estrena 'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos'. La serie se basa en el universo de las novelas policíacas de Jeffery Deaver, que también inspiraron el éxito de taquilla 'El coleccionista de huesos'.

'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos' sigue los pasos de Lincoln Rhyme, un prestigioso criminólogo forense que resulta gravemente herido durante la persecución del diabólico asesino en serie conocido como El Coleccionista de Huesos.

Cuando el asesino regresa a la acción, Lincoln buscará la colaboración de Amelia Sachs, una joven policía que le ayudará en la búsqueda y persecución del más peligroso homicida. Mientras, ambos se ocuparán de los casos criminales más complejos del departamento de policía de Nueva York.

Lincoln Rhyme está protagonizada por Russell Hornsby ('Grimm', 'Creed II') en el papel de Lincoln Rhyme y Arielle Kebbel ('The Vampire Diaries') como Amelia Sachs. Los acompañan los actores Michael Imperioli como Rick Sellitto, Ramses Jimenez como Eric Castillo, Tate Ellington como Felix, Brooke Lyons como Kate, Roslyn Ruff como Claire y Courtney Grosbeck como Rachel Sachs.

'Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos', una serie original de la NBC, llegará a AXN el lunes 27 de enero a las 23:00 horas.