30 de marzo de 2020
30 de septiembre de 2008

Llamadas eróticas en el nuevo episodio de 'Plutón BRB Nero' (La 2)

Llamadas eróticas en el nuevo episodio de 'Plutón BRB Nero' (La 2)
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Un nuevo episodio de 'Plutón BRB Nero' llega a La 2 este miércoles a partir de las 23.30 horas. Los seguidores de Alex de la Iglesia podrán disfrutar del segundo episodio de la nueva ficción creada por el director español.

En esta entrega el Capitán Valladares (Antonio Gil) tendrá que averiguar el responsable de una serie de llamadas de linea erótica que han provocado una factura de gran magnitud que puede obligar a la ONU a hacerles volver a casa. Ante el peligro, Valladares promete al presidente una investigación en profundidad para localizar al culpable.

Las primeras sospechas del capitán se dirigen, como siempre, hacia Querejeta (Carlos Areces), a quien acostumbra a culpar de todo cuanto ocurre en la nave, pero tras un intenso interrogatorio Valladares acabará por descubrir al verdadero culpable y conocerá también la insinuante voz de Sandra, una operadora de línea erótica capaz de poner en jaque a toda la flota galáctica.

La serie es una 'sitcom' d ciencia ficción, que rescata el espíritu de clásicos como 'La Guía del autoestopista galáctico', 'El Enano Rojo' o 'Doctor Who'. En su estreno casi un millón de espectadores (844.000 y 5,8% de share), siguieron la serie superando la media de la cadena.