Actualizado 25/06/2014 18:27

Llega Ex, ¿qué harías por tus hijos?, el nuevo reality de Telecinco

 Ex, ¿Qué Harías Por Tus Hijos?
TELECINCO

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Este jueves llega al prime time de Telecinco Ex, ¿qué harías por tus hijos?, el nuevo reality presentado por Emma García y Álvaro de la Lama en el que diez exparejas competirán por un premio para sus hijos.

Para alzarse con el premio del programa, un fondo fiduciario de 100.000 euros a nombre de sus hijos, los concursantes tendrán que trabajar unidos y coordinados para superar los distintos desafíos
Las pruebas se disputarán en enclaves naturales y urbanos de Fuerteventura como las playas de los municipios de Pájara y La Oliva, el Oasis Park y el complejo hotelero donde convivirán los participantes.

Fueron muchos los obstáculos y situaciones que provocaron su separación; ahora serán complejos los desafíos a los que tendrán que enfrentarse para garantizar el futuro de sus hijos. Se necesitan el uno al otro para ganar y solo trabajando unidos y compenetrados, dejando al margen sus diferencias, podrán alzarse con la victoria y conseguir el premio.

Por primera vez en la televisión española, parejas divorciadas o separadas competirán entre sí en 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Procedentes de distintos puntos de la geografía nacional, diez exparejas viajarán a Fuerteventura, donde a lo largo de varias semanas se verán inmersas en diversas pruebas que requerirán su destreza física, su fortaleza mental y su capacidad de cooperación, mientras conviven en un hotel rural.

Todas ellas compartirán un mismo sueño: alzarse con el premio en metálico que será depositado íntegramente en un fondo fiduciario a nombre de sus hijos, del que no podrán disponer hasta que los menores alcancen la mayoría de edad.

'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV, es la adaptación española del exitoso formato israelí 'The Extra Mile' de la productora Studio Glam, que en su debut el pasado abril en el canal Channel 10 anotó un 37,7% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia de la cadena y en el espacio más visto de los últimos dos años.

Leer más acerca de: