25 de febrero de 2021
12 de enero de 2021

Llega Universal+, nuevo servicio de vídeo bajo demanda a través de Movistar+

Llega Universal+, nuevo servicio de vídeo bajo demanda a través de Movistar+
Llega Universal+, nuevo servicio de vídeo bajo demanda a través de Movistar+ - MOVISTAR/NBC UNIVERSAL

   MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

   NBCUniversal International Networks ha anunciado el lanzamiento en España de Universal+, nuevo servicio de vídeo bajo demanda para clientes de Movistar+. Con esta nueva plataforma, que llega el 20 de enero, los clientes podrán disfrutar del catálogo de los canales Calle 13 y SYFY.

   Estos contenidos se podrán ver dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para niños, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También será accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

   Universal+ ofrecerá una selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completa y contenido bajo demanda de ambos canales. Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1) y Almost Paradise (temporada 1) son algunos de los estrenos que podrán ver los socios de Movistar+.

   También podrán acceder a las nuevas entregas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22), Magnum (temporada 3) y Chicago P.D. (temporada 8). Los seguidores de Magnum, Evil, Deputy, La Forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost tendrán acceso a todas las temporadas anteriores antes de ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

   Por suparte, Universal+ DreamWorks incluirá exitosos títulos como Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls: ¡No pierdas el ritmo! y Dragones Los jinetes de Mema. Universal+ estará disponible para clientes actuales de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021.