28 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Lolita se une al equipo de 'Espejo Público'

Lolita se une al equipo de 'Espejo Público'
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

'Espejo Público', el espacio matinal de Antena 3, regresó con una nueva temporada sin apenas cambios en su equipo, pero tras una semana en antena sus responsables han decidido incluir una cara nueva entre sus tertulianos: la cantante Lolita. La hija de Lola Flores participará semanalmente en este espacio y concretamente en la mesa de debate sobre asuntos de actualidad y crónica social de la que forman parte, entre otros, Celia Villalobos, Javier Nart, Javier Urra, Miguel Temprano, Rosa Villacastín, Jesús Mariñas, Ángel Antonio Herrera, Carmen Rodríguez y Massiel.

Con esta incorporación, el programa potencia su lista de colaboradores fijos a la que, esta temporada, sólo habían añadido personalidades del mundo de los medios, como el director ejecutivo de 'Público', Ernesto Ekaizer, el director del semanario 'Tiempo', Jesús Rivases o el director de 'La Razón', Francisco Marhuenda, todos ellos para participar en la sección de actualidad política 'El Ring' que estrenan esta temporada. De este modo, Lolita, que actualmente ha dejado a un lado su carrera artística para concentrarse en su faceta de diseñadora, es el único personaje, perteneciente al mundo del espectáculo que se incorpora al programa, que en su primera semana de emisión ha conseguido el respaldo de la audiencia.

Desde que comenzó el pasado 1 de septiembre de 2008, el programa presentado por Susana Griso se ha convertido en magacín matinal líder de la televisión tanto en su franja de emisión, como en la franja de coincidencia frente a la oferta de sus máximas competidoras, Telecinco y TVE-1. Con un 17% de media, 'Espejo Público' es líder de su franja frente al 11,5 por ciento de Telecinco y el 13,2 por ciento de la cadena pública.

Su récord de temporada se produjo el pasado miércoles, 3 de junio, al lograr su máxima cuota de pantalla con un 20,4 por ciento, mientras que el 11 de junio pasado alcanzó su máximo de espectadores de temporada con 509.000 televidentes.