22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • Miércoles, 15 de Enero
  • Martes, 14 de Enero
  • Lunes, 13 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Londres, al borde del colapso en el tráiler de 'Cobra', el nuevo drama político de Sky

    Londres, al borde del colapso en el tráiler de 'Cobra', el nuevo drama político de Sky
    Imagen de la serie 'Cobra' - SKY - ARCHIVO

    MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Sky estrena el tráiler de 'Cobra', la nueva serie que se estrenará en febrero de 2020. En seis episodios, esta ficción protagonizada por Robert Carlyle ('Trainspotting', 'Érase una Vez') y Victoria Hamilton ('The Crown', 'Deep State') acompaña al comité de gestión de crisis Cobra, en Reino Unido, mientras trata de salvar al país del colapso energético.

    'Piccadilly Circus', la noria 'London Eye' o el 'Tower Bridge' de Londres se quedan súbitamente a oscuras en el comienzo del tráiler de 'Cobra', que muestra cómo un apagón energético detiene los tranvías y corta todo el suministro energético en la capital de Reino Unido.

    "A día de hoy, la situación en Londres es muy grave. Sin combustible y sin abastecimientos, la gente que se encuentra en las zonas más perjudicadas... morirá", se escucha en un comunicado emitido por los medios británicos. Una serie de eventos catastróficos han sumido al país en un completo caos, y el primer ministro Robert Sutherland, (Robert Carlyle) intenta reestablecer el orden mientras una insurreción popular trata de hacerse con el poder.  "No se trata de una protesta. Es un ataque armado", afirma en el adelanto Anna Marshall (Victoria Hamilton), jefa de gabinete del primer ministro.  

    "En una cultura en la que predomina la burla y el ridículo hacia la clase política, quería construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos de vida o muerte", ha declarado el guionista y creador de la serie Ben Richards ('Spooks', 'The Tunnel').

    El reparto de 'Cobra' lo completan Richard Dormer ('Juego de Tronos', 'Fortitude'), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker; y David Haig ('Killing Eve', 'Penny Dreadful'), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan.

    Dirigida principalmente por Hans Herbot y Al Mackay, Cobra se estrenará en febrero de 2020.

    Para leer más