28 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

'Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre', llegará a Atresplayer el 14 de febrero

'Luimelia', el spin-off de 'Amar es para siempre', llegará a Atresplayer el 14 de febrero
Cartel oficial de la serie 'Luimelia' - ATRESMEDIA - ARCHIVO

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Luimelia', el spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie de Antena 3 'Amar es para siempre' llegará a ATRESplayer PREMIUM el 14 de febrero. De nuevo protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, la ficción, que ha publicado su cartel oficial, narrará una historia de amor esta vez ambientada en 2020.

La miniserie, compuesta por seis capítulos de ocho minutos de duración, mostrarán la relación entre las dos protagonistas en el año 2020 en lugar de en 1977, año en que transcurre la trama de 'Amar es para siempre'. La historia abordará temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

En la serie, Luisita y Amelia serán unas jóvenes de la generación millennial que aún no se conocen y que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que todavía permanecen.

'Luimelia' es una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo dirigida por Borja González Santaolalla. Además de la historia de amor entre sus dos protagonistas, 'Luimelia' contará con algunos actores de 'Amar es para siempre' como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, Luimelia llegará a ATRESplayer PREMIUM el 14 de febrero.