6 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Luisma y Paz buscan intimidad en 'Aída'

MADRID, (OTR/PRESS)

El continuo entrar y salir de gente en el apartamento de Paz (Melanie Olivares) impide a Luisma (Paco León) poder pasar algunos momentos a solas con su novia. La desesperada búsqueda de intimidad de la pareja constituirá una de las principales tramas del nuevo capítulo que Telecinco emite mañana, a partir de las 22.15 horas. Además, Paz intentará sin éxito que Lorena (Ana María Polvorosa) abandone su piso definitivamente.

Por su parte, Aída (Carmen Machi) comienza a trabajar en la casa de una adinerada familia en Toledo. Debido a su nuevo empleo, pasa mucho tiempo fuera de casa, por lo que pide a su madre y a Jonathan (David Castillo) que se hagan cargo de la limpieza y del mantenimiento de la casa. La abuela y el nieto deciden entonces demostrar que viven en condiciones infrahumanas y que son incapaces de valerse por sí mismos para conseguir un asistente gratuito.

Además, Mauricio (Mariano Peña) ha perdido todos los puntos del carné de conducir por lo que intenta sobornar a Aída para adquirir los suyos. Al ver que ella no se deja convencer fácilmente, el dueño del bar 'Reinols' no duda en emplear el soborno ofreciéndole tapas gratis y haciendo un profundo elogio de su gran amistad. Finalmente, ambos llegan a un acuerdo, a cambio de los puntos de Aída, Mauricio decide prestarle su coche para que pueda desplazarse a su trabajo en Toledo.