31 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Luna se hunde tras la muerte de su madre en '700 euros, diario de una call girl' (Antena 3)

Luna se hunde tras la muerte de su madre en '700 euros, diario de una call girl' (Antena 3)
ANTENA 3

MADRID, (OTR/PRESS)

Antena 3 emite un martes más una doble entrega de '700 euros, diario secreto de una call girl' (a partir de las 22.00 horas) cuyas tramas se centran en la familia de Luna, después de que la relación de la joven con su madre se encuentre en su peor momento, pues emilia la repudió por dedicarse a la prostitución. La mujer, que también se enfada con su otra hija tras reconocer ésta que se veía con Manuel, se refugia en Rosario, que le hace comprender que se ha equivocado muchas veces en la vida pero que, esta vez con sus hijas, aún puede corregirlo. Así, Emilia las perdona y corre a recuperar la bolsa de basura con todos los recuerdos de sus hijas, pero el camión ya se ha ido. Emilia sufre un ataque al corazón, muriendo en plena calle.

Ya en el segundo capítulo de la noche, la noticia de la muerte de Emilia es la gota que acaba hundiendo a Luna. Se siente más culpable que nunca y además no sabe dónde encontrar a su hermana. En este duro momento, Gonzalo se muestra siempre a su lado, paciente y comprensivo, pero se va dando cuenta que no pinta nada al lado de esa mujer. Su esperanza de estar con Luna se esfuma cuando en el entierro ve las miradas que ni ella ni César pueden ocultarse.

Por otra parte, la idea de ser padre ha resultado demasiado fuerte para Alberto que ha huido a reflexionar. Mientras, Laura, sola en el hospital, debe decidir si aborta o tiene ese hijo sin tener pareja. Finalmente decide abandonarlo todo y quedarse con el hijo, el recuerdo de Alberto. Pero antes de cruzar la puerta del bar Alberto ya ha cambiado de opinión y se disculpa con Laura.