30 de marzo de 2020
1 de julio de 2008

Lynette es acusada de abuso de menores en 'Mujeres desesperadas'

Lynette es acusada de abuso de menores en 'Mujeres desesperadas'
LA2
Foto de la Noticia
Foto: La2 + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
El nuevo capítulo de la cuarta temporada de 'Mujeres Desesperadas' que estrena el miércoles La 2 de Televisión Española, titulado 'The Gun Song' (A las armas), traerá más de cabeza que nunca a las habitantes de Wisteria Lane, empezando por Lynnete (Felicity Huffman), a la que detienen bajo la acusación de abuso de menores.

   El servicio de protección de menores aparece en casa de los Scavo y Lynette (Felicity Huffman) es arrestada. Tom (Doug Savant) va a visitarla a la cárcel y le dice que cuando salga, Kayla (Rachel Fox) y ella no podrán vivir juntas.  A su regreso a casa, Tom comunica a Kayla que se tiene que ir. Ésta, desesperada, confiesa a su padre que lo que declaró al servicio de protección de menores sobre Lynette era mentira y que contará la verdad a la policía si la permite vivir con ellos.  

   Bree (Marcia Cross) se encuentra con Orson (Kyle MacLachlan) en la iglesia. Bree dice a su marido que deje de seguirla porque no le va a dar otra oportunidad. Mientras tanto, el reverendo Green intenta conquistar a Bree. Susan (Teri Hatcher) y Mike (James Denton), que acaban de ser padres, deciden cómo llamar su hijo. Pero, cuando el abuelo de Mike se muere, éste quiere ponerle el nombre del fallecido.

   Un policía encubierto está en casa de Gaby (Eva Longoria) y Carlos (Ricardo Antonio Chavira), haciéndose pasar por electricista, para intentar detener a Ellie (Justine Bateman), la inquilina de los Solís. Mientras tanto, el ex marido de Katherine, Wayne (Gary Cole), se enfrenta con su ex mujer a causa de la cicatriz de Dylan y duda de que sea su hija.