Actualizado 12/03/2007 21:32

Malú continúa su promoción a golpe de 'cameo', ahora en 'Yo soy Bea' (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

Un cantante se dedica a cantar. Esto, aunque suena a "perogrullada" es algo que cualquier hijo de vecino puede poner en duda cuando el artista en cuestión está en plena campaña de marketing para vender su último disco. Así, entrevistas y apariciones en 'shows' de todo tipo son el pan nuestro de cada día cuando un cantante está de promoción. En este sentido, la cantante Malú le ha cogido gusto a los 'cameos' para dar a conocer su último trabajo y tras su aparición la semana pasada en 'Manolo y Benito Corporeisión' (Antena 3), la veremos en una de las series de éxito de Telecinco.

La cantante intervendrá en la serie 'Yo soy Bea' (17.00 horas) y habrá que ver qué tal se le da y si el papel se le escapa o si va a la perfección con su registro como intérprete. En principio no debería costarle, porque se se da vida a sí misma. La artista madrileña aparecerá en la redacción de Bulevar 21 para realizar una entrevista y Jota la convencerá para que cante una canción dedicada a Chusa con motivo de su cumpleaños. El tema elegido será -¡oh, sorpresa!- 'No voy a cambiar', el nuevo single de su álbum 'Desafío'.

La visita de Malú coincide con el día en que Bea se disgusta con Don Álvaro después de que éste le ofrezca dinero para ir a un hotel. Al enterarse, Gonzalo le convence para que la acoja en su casa pero ella, orgullosa, no acepta la propuesta. Mucho mejor, porque su negativa permite al joven organizar un encuentro amoroso con Cayetana en su apartamento. Por su parte, Sandra trata de enseñar buenos modales en la mesa a Paula para causar buena impresión en la cita con su madre. La joven, escéptica en cuanto al resultado del encuentro, halla consuelo en Benito.