24 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Manuel Burque y Quique Peinado estrena la temporada 5 de 'Radio Gaga' el 1 de octubre

Manuel Burque y Quique Peinado estrena la temporada 5 de 'Radio Gaga' el 1 de octubre
Manuel Burque y Quique Peinado estrena la temporada 5 de ‘Radio Gaga’ el 1 de octubre - MOVISTAR

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Manuel Burque y Quique Peinado regresan a Movistar+ con la quinta temporada de 'Radio Gaga', que se estrenará el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas en #0. Una vuelta con la que abarcarán varios temas sociales y de actualidad y que arrancará con dos especiales dedicados a la vuelta a la vida tras el confinamiento.

Los dos capítulos, titulados 'Reencuentros' y 'Despedidas', mostrarán varios aspectos que conforman la llamada nueva normalidad. En este regreso, Peinado y Burque no se abrazan, ni se besan, sino que se chocan los codos y los pies.

En esta temporada, ambos han montado su peculiar estudio de radio en la madrileña plaza de Chamberí, para allí escuchar historias de reencuentros, despedidas y grandes cambios vitales provocados por la pandemia del coronavirus.

Pero no solo se hablará del COVID-19 en esta quinta temporada. En los posteriores episodios, los presentadores abordarán temas como la prostitución, el Camino de Santiago, el 11-M, la vida en un convento, la obesidad o el fútbol femenino. Un total de ocho episodios que, tras su emisión en #0, estarán disponibles bajo demanda en el servicio de Movistar+.

Debido a la situación sanitaria, el rodaje de la quinta temporada se vio afectado por las medidas impuestas para la prevención del COVID-19. Una de las consecuencias ha sido la alteración de una imagen icónica del programa. Burque y Peinado viajaron en su caravana, durmieron en ella, pero los micrófonos se sacaron fuera para poder respetar la distancia de seguridad.

De esta manera, las conversaciones con la gente se mantuvieron en una mesa de camping situada en el exterior del remolque. Una circunstancia que no ha alterado en nada la esencia del programa en el que la intimidad de la radio se une con la magia de la televisión y donde colectivos invisibles por fin tienen voz. 'Radio Gaga' es una producción original de Movistar+ en colaboración con Dlo/Magnolia.