Actualizado 03/11/2008 21:18

Manuela chantajea a Julia para recuperar a su hija, en 'Herederos'

MADRID, (OTR/PRESS)

La hija de Carmen Orozco (Concha Velasco) no consigue salir del pozo el que se metió tras el secuestro de se hija recién nacida, Claudia. En la nueva entrega, Julia recibirá una visita de Manuela (Carmen Elías) acompañada de la pequeña Claudia, con la que podrá pasar un día. Julia se queda descolocada, pero Manuela se lo explica: podrá recuperar a su hija a cambio de una petición muy especial.

Carmen y Bernardo (Ginés García Millán), por su parte, han cometido un grave error al intentar recuperar a la pequeña por su cuenta: tienen una niña que no es Claudia. Ambos intentarán enmendar su equivocación. Por otro aldo, Nino (Iker Lastra) y Vero (Lidia Navarro) anuncian su boda a bombo y platillo. Tendrá lugar en el hospital donde Vero está ingresada a causa de su enfermedad. Familiares y amigos están invitados y Carmen, la matriarca de los Orozco está muy feliz por el vento. Sin embargo, Teresa (Petra Martínez), la madre de Nino, no piensa igual.

Además, Cecilia (Cristina Brondo) le cuenta a Gorka (Asier Etxeandia) lo romántico que le parece el enlace entre Nino y Vero, sobreponiéndose a todas las dificultades, y éste le sorprenderá con una propuesta de matrimonio. Gorka le dice que a Cecilia que se tome el tiempo necesario para pensarlo, pero ella no consigue aclarar sus sentimientos.

'Herederos' reunió una audiencia de 2.689.000 espectadores, un 14,4% de share. Además, los seguidores de la ficción española pueden conocer más detalles a través de la página web: www.rtve.es/television/herederos, donde se puede ver una avance de cada episodio y los ya emitidos de la segunda temporada y todos los capítulos de la primera temporada.