Actualizado 22/12/2008 22:00

Mar Saura y Daniel Muriel graban el especial navideño de 'Escenas de Matrimonio' en exteriores y con 200 extras


MADRID, 22 Dic. (OTR/PRESS) -

Las series se visten de fiesta en estas navidades. 'Escenas de Matrimonio' no se ha quedado fuera de esta tendencia y en su especial de Nochebuena, que Telecinco emitirá en 'prime time', tira la casa por la ventana: los actores salen de su escenario habitual y ruedan en exteriores y, además, cuentan con la participación de más de 200 personas, entre extras y actores.

La acción se desarrolla el día de Nochebuena, cuando Miguel (Daniel Muriel) y Ainhoa (Mar Saura) se citan para realizar algunas compras, según informó el centro comercial La Galvia, donde se han rodado las secuencias, en un comunicado recogido por Otr/press. Miguel decide que tiene que hacer algo valeroso para impresionar a Ainhoa y se le ocurre la idea de pagar a un limpiacristales para que le robe el bolso. Así él podrá recuperarlo y quedar como un héroe ante la chica de sus sueños.

Pero con los que Miguel no cuenta es con la presencia de Sigur, que observará el robo y después de una espectacular persecución por todo el centro comercial atrapará al falso ladrón y dejarán al descubierto el mezquino plan de Miguel. Ainhoa, agradecida, invitará a Sigur a cenar con ella en Nochebuena y Miguel se quedará sólo y sin el dinero que le había pagado al limpiacristales para simular el robo.