7 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • Viernes, 29 de Noviembre
  • Jueves, 28 de Noviembre
  • 24 de julio de 2019

    Mark Strong, Carice van Houten y Daniel Mays protagonizan Temple, lo nuevo de Sky

    Mark Strong, Carice van Houten y Daniel Mays protagonizan Temple, lo nuevo de Sky
    Mark Strong en la serie Temple - SKY

    MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Mark Strong ('Kingsman'), Carice van Houten ('Juego de tronos') y Daniel Mays ('Line of Duty') son los protagonistas de 'Temple', la nueva serie original de Sky, que en la que se introducirán en un mundo secreto bajo la ciudad de Londres. Escrita por el dramaturgo Mark O'Rowe, la ficción llegará a la plataforma este próximo otoño.

    Bajo las calles de la capital británica está la estación de metro de Temple, en la que se esconde una clínica clandestina, situada en una red subterránea de túneles abandonada. A este lugar llegan pacientes que están al margen del sistema. Daniel (Mark Strong) es un cirujano que, impulsado por una tragedia personal, está dispuesto a tratar a cualquier que quiera pagar por una intervención médica.

    En esta particular forma de ejercer su profesión le acompañarán Lee (Daniel Mays), un transportista desmotivado, y Anna (Carice van Houten), una investigadora médica que vive llena de culpa. Todos tratarán a un gran número de pacientes cada vez más desesperados y, muchos de ellos, altamente peligrosos, que podrán a prueba la integridad moral de los tres protagonistas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Bnc5Vu5qBuk

    BASADA EN LA ACLAMADA SERIE NORUEGA VALKYRIEN

    'Temple' es la adaptación del aplaudido guionista y dramaturgo británico Mark O'Rowe ('Broken') y está basada en la aclamada y exitosa serie noruega 'Valkyrien', que tomaba su nombre de la céntrica estación del metro de Oslo. Emulando lo mismo, la versión británica lleva el nombre de la popular estación londinense.

    "La serie es una historia apasionante para nuestro tiempo, repleta de conflictos éticos y morales", declaró Mark Strong en un comunicado. 'Temple' se suma a la lista de producciones originales de Sky, entre las que están las aplaudidas 'Patrick Melrose', 'El descubrimiento de las brujas' o 'El milagro'

    La plataforma tiene pendiente de estreno 'Little Birds', que contará con la participación de la española Rossy de Palma, y 'Catalina la Grande', protagonizada por Helen Mirren y que llegará en 2020.

    Para leer más