5 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

Martina Klein: "Las cámaras de 'Celebrities' no perseguirán por la calle"

Martina Klein: "Las cámaras de 'Celebrities' no perseguirán por la calle"
LASEXTA

MADRID, (OTR/PRESS)

Martina Klein salta de la pasarela al plató de televisión para llevar la vida más glamurosa de las estrellas directamente a la pantalla de laSexta. A partir del domingo 23 de marzo en horario de 'prime time', la cadena irrumpirá por primera vez en la crónica social, aunque con un enfoque alejado de la frivolidad y el "cotilleo". La presentadora de 'Celebrities' aclaró que las cámaras del espacio no "perseguirán por la calle", sino que cubrirán "grandes eventos" llenos de "glamour" donde el personaje "se presta" a hablar con la prensa.

Cada domingo por la noche, a las 21.30 horas, los telespectadores de laSexta podrán asomarse a una ventana que les mostrará a lo largo de una hora lo más actual de personajes que se pasean por la alfombra roja del glamour. Martina Klein coordinará desde un plató un equipo de corresponsales del programa destacados en las capitales mundiales de la fama: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York, que informarán de los acontecimientos que marcan la vida de los famosos.

"Será un programa muy entretenido, muy divertido, con personajes de toda la vida que recuperará la época en la que nos hacía ilusión abrir una revista de corazón y flipar con la gente guapa", explicó la escultural modelo y ya presentadora en entrevista con Otr/press.

El formato es un magazine que incluye también reportajes y entrevistas para recoger estrenos de cine, fiestas, galas benéficas, entregas de premios... Todo lo que muestre el estilo de vida de las estrellas más rutilantes de la crónica social mundial como Madonna, Nicole Kidman, Javier Bardem, David Beckham, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer, entre otros. "Siempre serán personajes que se han hecho a sí mismos y con una trayectoria profesional importante", explicó Klein.

Además, el programa contará con secciones como La semana americana, Realidad o ficción y Cuenta atrás en las que se hará un repaso de los datos más curiosos de la semana o de las portadas de las publicaciones internacionales.

"MUY DISTINTO"

De esta forma, el estilo será muy distinto al que acostumbran otros espacios como los extintos 'Aquí hay tomate' o 'A tu lado', de Telecinco, o '¿Dónde estás corazón?', de Antena 3. Según Klein, 'Celebrities' será "muy distinto" ya que, entre otras cosas, en laSexta hay una "filosofía diferente" con respecto a este tipo de información. Será un "programa con clase, con estilo" en el que "disfrutar de las grandes estrellas". Así, explicó que ella no se preocuparía por las cámaras de 'Celebrities', ya que "no perseguirán a por la calle" a los famosos, sino que cubrirán grandes eventos en los que las estrellas "se prestan" a hablar con la prensa.

El decorado de 'Celebrities' ha sido especialmente diseñado para transmitir el glamour que impregna todo el programa. Las lamas luminosas que rodean el plató simulan los edificios de una gran ciudad como las que son escenario de las vidas de los famosos objeto del programa (Londres, París, Los Ángeles, Nueva York), los perfiles de acero y el material brillante del suelo genera múltiples reflejos, tres pantallas gigantes rodean la mesa de diseño clásico que mezcla el acero con el alabastro y que ocupa el centro del escenario.

ENTRE LA PASARELA Y EL PLATÓ

Para la modelo argentina Martina Klein, seleccionada para conducir este programa, ésta no es su primera experiencia televisiva. En laSexta, la topmodel debutó como cicerone de 'Planeta Finito' mostrando a los espectadores los encantos de la ciudad de Florencia, si bien es cierto que el de ahora se trata del primer programa que guiará en soliario. "Tengo muchos gusanitos en el estómago", explicó visiblemente emocionada Klein, ya que para ella se trata de "un reto alucinante".

En todo caso, por entrar con fuerza en el terreno de la televisión, la modelo no descarta abandonar el mundo del modelaje, al que seguirá recurriendo profesionalmente mientras los diseñadores la quieran. "Ni abro ni cierro puertas, todo son experiencias mientras me lo pase bien haciéndolo", dijo. "El mundo del modelaje sigue estando ahí".

DE PROFESIÓN, BELLEZA

Martina trabaja como modelo desde 1992. En el año 2000 fue elegida Modelo del Año en Cibeles (Madrid) y en el 2001 Mujer del Año por la revista GQ. Los lectores de Hola la eligieron, también por entonces, "La mujer más atractiva". Ha trabajado para las revistas de moda más prestigiosas y para los dominicales con mayor tirada del país. Las pasarelas más importantes del mundo han disfrutado de su presencia y firmas españolas e internacionales han contado con ella para lucir sus modelos, siendo fotografiada por los profesionales del sector con más renombre.

Además de dedicarse a la moda, la modelo ha hecho incursiones en otros ámbitos profesionales como la televisión o el periodismo: ha sido columnista de El periódico de Cataluña y actualmente colabora con la revista Marie Claire España como redactora mensual y con el periódico La Vanguardia como redactora semanal. También ha participado como tertuliana en Cuatro.