Actualizado 29/09/2008 14:13

Más de 5,2 millones de espectadores vieron en Telecinco la victoria sorpresa de Alonso

Reuters


MADRID, 29 Sep. (OTR/PRESS) -

Un promedio de 5.252.000 espectadores vieron en Telecinco en la sobremesa del domingo la inesperada victoria de Fernando Alonso, en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, con una cuota de audiencia del 41,7 por ciento. Este buen resultado del piloto asturiano mejoró también el saldo de audiencia de la cadena de Fuencarral frente a la anterior carrera de hace dos semanas, el Gran Premio de Italia, que cosechó 4.720.000 seguidores.

Antes de comenzar la carrera de Singapur, en cuya parrilla de salida Alonso estaba en el puesto 15, la audiencia del previo se quedó en 1.947.000 y un 26,8 por ciento, pero en la emisión del programa postcarrera, en el que se ofrecen la entrega de trofeos y las declaraciones de los pilotos, la audiencia subió como la espuma hasta nada menos que 5.699.000 espectadores.

Por otra parte, Antena 3 estrenó con éxito en la programación nocturna la serie 'Sexy money', que obtuvo sendos 15,1 por ciento de 'share' en sus dos entregas, --cuatro décimas más que la media de la cadena-- y audiencias promedio de 2.786.000 y 2.576.000 espectadores.