Actualizado 02/02/2009 22:01

Mauricio se convierte en el nuevo presidente del club de Fútbol Esperanza Sur, en 'Aída'(Telecinco)


MADRID, 2 Feb. (OTR/PRESS) -

A pesar de la marcha de Carmen Machí de 'Aída', el público sigue respondiendo con buenos datos para la ficción de Telecinco. Sólo hay que remitirse a la decisión de Antena 3 de retirar 'Los Hombres de Paco' tras el aterrizaje de 'Aída' el mismo día de emisión, hace tres semanas. Personajes como Luisma, Mauricio o Chema, son los que, semana tras semana, divierten a los telespectadores con absurdas situaciones. Telecinco emite mañana un nuevo episodio en el que la avaricia de Mauricio le lleva a conseguir el puesto de presidente del Club de Fútbol de Esperanza Sur, a partir de las 22.15 horas. Además, los problemas sexuales de Paz y Luisma son la comidilla del barrio.

En el capítulo de mañana, los espectadores de la exitosa comedia de Telecinco serán testigos de cómo la ambición de Mauricio (Mariano Peña) le llevará a convertirse en un empresario de los de corbata, gomina y mucho dinero. El dueño del Bar Reinols, movido por su ansia de poder y la oportunidad de llevar a cabo nuevos trapicheos, logra hacerse con la presidencia del club de fútbol de Esperanza Sur. La mala trayectoria y los malos resultados que acumula el equipo del barrio provoca el descontento de la afición, que pide cambios. Para llevar a cabo estas transformaciones dentro del equipo de fútbol el nuevo presidente de Esperanza Sur organiza un cásting para renovar la plantilla de jugadores, con el objetivo de encontrar algún Maradona en el barrio.

Mientras Paz (Melanie Olivares) lleva una semana fuera de casa haciendo un curso y Luisma (Paco León) espera ansioso la llegada de su novia. Sin embargo, el ansiado encuentro sexual de la pareja es decepcionante ya que el ex drogadicto no logra dar la talla. Poco después, la noticia corre como la pólvora por el barrio de Esperanza Sur, poniendo en evidencia las dotes amatorias del Luisma.

Por otro lado, Jonathan (David Castillo), a regañadientes, acepta a Fidel (Ediardo Reina) como pareja de juego en un campeonato de billar que se celebrará próximamente. A pesar de haber afirmado que es un experto en esta modalidad deportiva, el hijo de Chema (Pepe Viyuela) acaba confesando a su amigo Germán que no sabe nada de este deporte. Germán, que resulta ser un experimentado jugador de billar, decide ayudar a Fidel ensenándole el manejo del taco. 'Aída' enganchó a 4.885.000 espectadores, un 24,4% de cuota de pantalla, durante la emisión del capítulo 'Luisma el héroe', la pasada semana.