18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • 9 de mayo de 2009

    Mauricio se enamora de Soraya, en 'Aída' (Telecinco)

    Mauricio se enamora de Soraya, en 'Aída' (Telecinco)
    MANUEL J. ALCÁZAR (TELECINCO)

    MADRID, 9 May. (OTR/PRESS) -

    Parece mentira, pero Mauricio también tiene su corazón. El dueño del Bar Reinols está locamente enamorado de Soraya, pero la última decepción amorosa le hace desconfiar. Telecinco emite este domingo, a partir de las 22.15 horas, un nuevo capítulo de 'Aída', en el que Paz animará a Mauricio a confesarle a Soraya sus sentimientos.

    En el capítulo de este domingo, los espectadores verán como las flechas de Cupido han atravesado el duro corazón de Mauricio. Soraya es la elegida por el empresario quien no tendrá nada claro si declararse o no. Paz le anima a hacerlo. Además, como nadie en el barrio sabe nada acerca de los sentimientos de Mauricio, Chema organiza una cita a Soraya con un proveedor de ambientadores.

    Tras el fracaso de su última cita, Soraya ha desarrollado un fuerte odio por el género masculino. Al ver a su amiga completamente desanimada en materia sentimental, Chema se propone animarla organizándole una cita a ciegas con Pascual, su proveedor de ambientadores. El tendero cree que éste puede ser el hombre adecuado para Soraya, dado que acaba de romper recientemente con su pareja, pero ignora que Pascual es gay.

    Por otro lado, la familia García celebra la fiesta del 'amigo invisible'. Ilusionada, Aidita desea ir al colegio con motivo de la celebración de la fiesta del amigo invisible. A pesar de su insistencia, Soraya impide que la niña acuda al acto, ya que está enferma. Lorena, por su parte, decide organizar el amigo invisible en familia. Poco después, Eugenia, descontenta al saber que le ha tocado hacerse un regalo a sí misma, decide sacar provecho de la situación.

    'Aída' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 2.260.000 espectadores, un 20,6% de cuota de pantalla, durante la emisión del capítulo titulado 'mamá por sorpresa', ofrecido por Telecinco la pasada semana.