Actualizado 30/04/2008 21:07

Maxi convierte el bar de Enrique en un local de Alterne en 'La que se avecina' (Telecinco)

Foto de la Noticia
Foto: Telecinco + Ampliar

  


   MADRID, (OTR/PRESS)
El bar de Enrique sigue sin atraer clientela, una situación que Maxi intentará, de nuevo, solucionar. Si hace unas semanas local se dedicó a organizar fiestas homosexuales para aumentar sus ingresos, ahora toca convertirlo en un bar de alterne. El portero de 'El mirador de Montepinar' tiene claro que se trata de un negocio seguro, por eso contrata a las prostitutas que se pasean por las cercanías de la urbanización y se las lleva a trabajar en el bajo propiedad del concejal.

   'Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible', es el título de nuevo capítulo de 'La que se avecina', que emite Telecinco a partir de las 22.15, y en el que también son protagonistas 'Los cuquis', que verán como su estatus social cae de manera directamente proporcional a como desaparece su dinero. Y es que Maite ha sido despedida, justo en el momento en el que deben hacer frente al arreglo de una humedad en el 1º A y a la celebración por todo lo alto del cumpleaños de las pequeñas Carlota y Maite, a las que sorprenderán con un hermoso pony.

   Por último, la llegada al inmueble de Blanca, la compañera de piso de Raquel, desatará un enfrentamiento entre Joaquín y su hermano Sergio por ver quién la seducirá antes. La elegancia y la galantería del mayor de los hermanos Arias rivalizará con la inseguridad y la juventud de Sergio.