27 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

Mediapro producirá la señal de la final de la Champions

Mediapro producirá la señal de la final de la Champions
REUTERS/EUROPA PRESS

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El canal de deportes portugués Sport TV ha elegido a Mediapro para la producción de la señal de la final de la Champions League del próximo 24 de mayo, que contará con más de 130 profesionales de la productora y 35 cámaras, según ha explicado la empresa.

Mediapro también se encargará de la distribución de la señal del partido que enfrentará al Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa. Esta productora contará también con tres unidades móviles y 35 cámaras, incluyendo una flycam, dos hymotions (high speed camera), cuatro super slow motion, un helicóptero con cineflex steadycams, cranes y otros dispositivos tecnológicos.

Mediapro desplazará profesionales y medios técnicos de Francia, España y Portugal. Esta producción cuenta además con un control de operaciones (TOC) para la gestión de todas las señales, y la instalación y gestión de más de 80 posiciones de comentaristas para todas las televisiones del mundo desplazadas a Lisboa.

La UEFA también ha confiado al grupo Mediapro la producción de la señal 'Stadium TV', que será difundida por todo el Estadio da Luz desde horas antes del inicio del partido hasta la finalización del evento.

La productora facilitará también medios técnicos, unidades móviles y profesionales para las producciones unilaterales de beIN Sports (MENA, USA, France), Sport TV (Portugal), TV Globo (Brasil), Canal + (France), Puls4 (Austria), TF1 (France), ESPN (Brasil) y Band TV (Brasil).

Para leer más