Actualizado 28/11/2006 21:02

Los médicos de 'Hospital Central' se ven envueltos en una pelea en un partido de baloncesto

MADRID (EUROPA PRESS)

Los médicos de 'Hospital Central' se ocupan de lo que haga falta. Lo mismo operan en el quirófano a corazón abierto que se ponen a curar a la gente en plena calle si la situación lo requiere. Este es el caso del último episodio de la serie, que emitirá el miércoles a las 22.00 horas Telecinco, ya que Vilches y Héctor tendrán que atender enfermos en pleno partido de baloncesto. El deporte puede sacar a relucir tanto la mejor como peor cara de la gente y en 'Hospital central' las discrepancias entre dos equipos terminarán en tragedia.

Todo comienza como cualquier partido. Competitividad, rencillas, insulto por aquí, codazo por allá... pero al poco tiempo todo se sale de madre. Una disputa en la cancha entre unos jugadores de baloncesto se extiende al público y todos el mundo termina implicado en una batalla campal cada vez más dura de la que no paran de salir heridos. Es por ello que, como buenos profesionales, los doctores Vilches y Héctor se ven inmersos en la reyerta para curar a los afectados.

Por otro lado, Carlos y Aimé se encontrarán con el extraño caso de una mujer que asegura que su marido no es tal en la realidad. Laura y Javier reconocerán a una pareja que aparece en el hospital con las manos pegadas con pegamento industrial y acompañados de la policía.

Además, Dávila tendrá que atender a una niña con un coma diabético cuyo acompañante quiere marcharse cuanto antes del hospital. Cruz cree que Ágata pretende privatizar varios servicios del hospital y se enfrentará a ella y a Vilches, que está dispuesto a dar un margen de confianza a la gestora. Javier recibirá una visita sorpresa mientras intenta que Laura vuelva a dirigirle la palabra. Raúl y Esther tendrán que responsabilizarse de las consecuencias de sus actos.