Actualizado 02/11/2009 22:15

Los médicos luchan por conseguir el puesto vacante de director del centro


MADRID, 2 Nov. (OTR/PRESS) -

Tras el éxito del estreno de su 18º temporada, consiguiendo ser el programa más visto en 'prime time' de la noche de los martes (con un 18.4 por ciento de share y 2.991.000 de espectadores), 'Hospital Central' emite el segundo capítulo (a partir de las 22.30 horas) en el que los médicos más competentes del centro lucharán por el puesto vacante de director. Jacobo seguirá siendo el máximo candidato a conseguir dicho cargo, que ha dejado vacante Javier mientras se recupera de la operación de su brazo. Fernando, Héctor y Vilches no quieren que consiga sus propósitos, pero tampoco sabrán cómo impedirlo.

Además, en esta entrega, titulada 'La ley natural', un chico es abandonado en la puerta del hospital. Los médicos descubrirán que se trata de un joven que ha sido criado entre perros que no sabe hablar ni caminar erguido.

Por su parte, Fernando seguirá acercándose cada vez más a Leyre. Ésta reconocerá sus sentimientos hacia el médico, pero aún estará demasiado confundida, ya que han sido demasiados años junto a Jacobo. Además, a Esther le darán el alta y se empeñará en acudir al funeral de Bea, desoyendo los consejos de Maca. La pediatra se verá obligada a contarle todo lo que ocurrió cuando ambas cayeron del edificio.