23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 7 de enero de 2009

    'Medium' llega al final de la cuarta temporada con la emisión de los dos últimos capítulos en Cuatro

    MADRID, (OTR/PRESS)

    Si laSexta estrena una nueva ficción, Cuatro despide la cuarta temporada de 'Medium' (22.30 horas), la serie de misterio protagonizada por Patricia Arquette. En el penúltimo episodio de la cuarta temporada, el detective Scanlon pide de nuevo la ayuda de Allison, a pesar de la política del fiscal Van Dyke, para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas. El hombre asesinado era uno de los capos de la droga más buscados por la policía. Pero en el lugar del crimen no han dejado huellas que puedan aportar pistas a la policía por lo que la ayuda de Allison será imprescindible.

    A continuación, en el último capítulo de la temporada de 'Medium', titulado 'El Mundo Sumergido', Joe, tras una larga discusión con Allison, propondrá a su socia disolver la empresa, que le devuelva su idea y que cada uno siga por su lado. Pero Meghan seguirá intentando controlar el proyecto de Joe.

    Además, tras el desenlace de la cuarta temporada, Cuatro emite dos episodios de la segunda: 'Conociéndola' y 'La oscuridad ya es bastante clara'. En el primer episodio, dos basureros encuentran tres cuerpos femeninos mutilados entre los desperdicios. En el segundo, Allison tiene un extraño sueño en el que aparecen una habitación borrosa, un gato negro, una voz y un beso.