17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • 18 de mayo de 2009

    'los mejores años de nuestra vida' enfrenta a los 50 con los 60 (22.00 horas)

    MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

    La 1 ofrece un nuevo combate entre dos décadas. En esta ocasión, 'Los Mejores Años de Nuestra Vida' enfrenta el martes, a partir de las 22.00 horas, a los años 50 con los 60. The Platters, Niña Pastori, Lucho Gatica, Marujita Díaz y María Dolores Pradera cantarán temas de los 50, mientras la década de los 60 estará representada por el Dúo Dinámico, Los Mismos, Gino Paoli, Los Ángeles, Four Tops y Salomé.

    Las 'batallas musicales' de los cantantes de 'Los mejores años de nuestra vida' recordarán éxitos de ambas décadas. Así, los años 50 estarán representados musicalmente por The Platters, uno de los grupos más importantes de esta década que interpretarán su éxito 'My prayer'; la cantante Niña Pastori, pondrá voz a Antonio Machín con el tema 'Angelitos negros', al que dedica un homenaje; Lucho Gatica cantará la exitosa 'La barca'; Marujita Díaz, su popular 'Pichi'; María Dolores Pradera interpretará 'La flor de la Canela'. Además, de un popurrí con temas de esta década ('Dos cruces', 'Camino Verde', 'Luna de miel' y 'Mirando al mar').

    La música de los 60 estará encabezada por el Dúo Dinámico, que interpretaran algunos de sus grandes éxitos como 'Quince años' y 'Quisiera Ser'; Los Mismos, deleitarán al público con 'Sugar, sugar' y 'El Puente'; mientras que el italiano Gino Paoli pondrá voz a uno de los grandes éxitos de esta década 'Sapore di sale'.

    Los Ángeles interpretarán el tema 'Mañana, mañana', el grupo Four Tops una de sus canciones más conocidas 'Reach out' (I'll be there) y la eurovisiva Salomé con su gran éxito 'Vivo cantando', son otros grandes artistas que estarán en el plató del programa.

    El espacio presentado por Carlos Sobera enganchó durante la emisión de la pasada semana a 2.211.000 espectadores, un 14,0% de cuota de pantalla.