26 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Melinda indaga en su pasado

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Para recuperarse del accidente que casi le cuesta la vida y tener la mente ocupada, Melinda decide rodearse de espíritus para investigar los casos paranormales relacionados con la familia, un grupo de universitarias y su amiga Andrea. Cuatro emite le triple entrega de 'Entre Fantasmas', este martes, a partir de las 22.20 horas.

En el primer capítulo, 'Bajo tierra', Melinda descubre durante las pruebas médicas que en la radiografía alguien parece estar muy cerca de ella. Por otra parte, los pasados familiares son los protagonistas de las visiones de Melinda. En esta ocasión, una chica llamada Jennifer acude a la tienda para vender algunos artículos de sus padres, que murieron cuando ella era niña. Sin embargo, lo que parecían unos simples recuerdos personales dan más de una sorpresa a la médium.

En 'No intenten hacer esto en casa' Jim lleva al hospital a una chica que parece haber sufrido un susto de muerte. Algunas compañeras están convencidas que a su amiga Allison se le apareció el espíritu conocido como 'Bloody Mary'.

Melinda decide hablar con varias estudiantes e iniciar una investigación para saber si la leyenda urbana de 'Bloody Mary' tiene alguna conexión con los sucesos que últimamente aterrorizan a todo el pueblo. Con ayuda de Rick, la médium descubre que una de las chicas, Rachel, cree que está directamente relacionada con el espíritu. La protagonista debe descubrir quién es realmente el fantasma y qué es lo que necesita de ella.

Por último, en 'El amor nunca muere', Melinda está preocupada porque el espíritu de su amiga Andrea no termina de cruzar al más allá. Para intentar solucionarlo, busca la ayuda de un experto en historia y ocultismo.

Con 'El fantasma cazado', capítulo emitido la semana pasada, 'Entre fantasmas' registró el 9,5% de 'share' y 1.214.000 seguidores.