20 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Meryl Streep se une a Apple TV+ para celebrar el Día de la Tierra

Meryl Streep se une a Apple TV+ para celebrar el Día de la Tierra
Imagen de 'Here We Are: Notes For Living on Planet Earth' - APPLE TV +

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra el 17 de abril, AppleTV+ estrenará 'Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra', un corto de animación basado en el libro homónimo de Oliver Jeffers y narrado por la voz de Meryl Streep.

Junto a la ganadora de varios Oscar y Globos de Oro, el reparto de voces del corto estará formado por Chris O'Dowd ('Girls', 'State of the Union'), Jacob Tremblay ('La Habitación', 'Wonder') y la nominada al Oscar Ruth Negga ('Loving', 'Ad Astra').

En 'Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra' la voz de Streep narra la historia de un niño de 7 años (Tremblay) que, en el transcurso del Día del Tierra, aprende sobre las maravillas de nuestro planeta a través de sus padres (O'Dowd y Negga) y gracias a una misteriosa exposición que se encuentra en el llamado 'Museo de Todo'.

El corto, de 36 minutos de duración, ha sido realizado por Studio AKA y cuenta con un guión del también director Phlilp Hunt ('Ah Pook is Here', 'Lost and Found') y Luke Matheny ('God of Love', 'Gortimer Gibbon's', 'Ghostwriter'). La banda sonora ha sido creada por el compositor Álex Somers ('Como entrenar a tu dragón', 'Capitain Fantastic').

'Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra', basado en el best seller del ilustrador y escritor Oliver Jeffers, llegará a AppleTV+ el 17 de abril, Día de la Tierra.

Para leer más