30 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

'¡Mira quién baila!' alcanza su tercera jornada de expulsión en La Primera

'¡Mira quién baila!' alcanza su tercera jornada de expulsión en La Primera

MADRID, 1 Abr. (OTR/PRESS)

Mañana a las 22.00 horas se celebra la tercera noche de expulsión de '¡Mira quién baila!' y son seis los elegidos para abandonar la pista de baile: Manolo Sarria, Esther Arroyo, Jesús Álvarez, Julio Iglesias Junior, Xavier Deltell y Carmen Janeiro. El concurso que conduce Anne Igartiburu contará además con un invitado de excepción, el cantante Joe Cocker.

En esta gala, los seis deberán demostrar de nuevo sus dotes para la danza ya que durante toda la noche los espectadores irán votando a sus preferidos. Los seis bailarines aficionados intentarán enseñar al jurado las progresiones que han hecho durante esta semana si no quieren acabar fuera del programa como ya lo hicieron Toñi Salazar y Victoria Vera, las primeras expulsadas de esta edición.

Para competir, cada uno de ellos demostrará sus aptitudes en una modalidad de baile diferente. Así, Julio José bailará a ritmo de salsa, Esther Arroyo lo hará con el hip hop, Xavier Deltell se atreverá con la música disco, Carmen Janeiro hará lo propio con un vals, Jesús Álvarez lidiará con un chá chá chá y Manolo Sarria, que además es el único concursante que ha conseguido ganar dos veces en esta edición, tratará de mantener su título moviéndose con un 'quick step'.