25 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2006

Desde Mónaco, Barça y Sevilla se disputan la Supercopa de Europa en Antena 3

Desde Mónaco, Barça y Sevilla se disputan la Supercopa de Europa en Antena 3

MADRID, (EUROPA PRESS)

Antena 3 ofrece el viernes la final de la Supercopa de Europa que el Barcelona y el Sevilla se disputan en la capital de Montecarlo. Se trata de la primera final entre dos conjuntos españoles del campeonato, lo que le otorga un valor añadido al encuentro que emitirá la cadena a las 20.45 horas.

De esta forma, se verán las caras el campeón de la 'Champions League' y el ganador de la Copa de la UEFA para conseguir el primer título continental de la temporada. Lo harán, además, en un fin de semana en el que el fútbol es el protagonista, ya que la Liga de Primera División española arranca el sábado en laSexta con el encuentro entre el Valencia y el Betis.

El conjunto dirigido por Frank Rijkaard entrena en Montecarlo con la plantilla al completo, incluido Saviola, que no entra en los planes del entrenador para la próxima temporada y que ya se quedó fuera de las convocatorias de ida y vuelta de la Supercopa de España. Por su parte, el Sevilla también se encuentra en la capital monegasca con la plantilla al completo, incluidos los lesionados Aitor Ocio y Sergio Bardosa.