25 de febrero de 2021
9 de diciembre de 2020

Movistar+ estrenará en 2021 'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia'

Movistar+ estrenará en 2021 'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia'
Movistar+ estrenará en 2021 ‘El descubrimiento de las brujas’, ‘Devils’, ‘Patrick Melrose’ y ‘Belgravia’ - MOVISTAR+

   MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

   Movistar+ estrenará en 2021 cuatro series dramáticas de éxito, gracias a un nuevo acuerdo cerrado con NBCUniversal Global Distribution. La compañía distribuirá a lo largo del próximo año las series 'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia'.

   'El descubrimiento de las brujas' adapta la famosa trilogía de novelas de Deborah Harkness, que cuenta con la escritora Kate Brooke ('Mr. Selfridge') como la encargada de llevar a la pequeña pantalla los best-selles. Juan Carlos Medina ('Insensibles') dirige la producción, que está protagonizada por Matthew Goode, Teresa Palmer, Trevor Eve, Owen Teale, Greg McHugh, Alex Kingston, Elarica Johnson y Tanya Moodie. La segunda temporada llegará también en 2021.

'Devils' es un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales, situado en el año 2011 entre Estados Unidos y Europa. Basado en el best-seller 'I Diavoli' de Guido Maria Brera, es una producción de Sky Italia en asociación con Orange Studio, protagonizada por Alessandro Borghi, Patrick Dempsey, Laia Costa, Kasia Smutniak, Lars Mikkelsen, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Melcher, Harry Mitchell y Sallie Harmsen.

   'Patrick Melrose' es serie dramático con toques de humor. Dividida en cinco partes, hace un retrato jocoso con el que ataca a la clase alta británica al seguir la angustiosa búsqueda de un hombre herido y sus intentos de redención y reconstrucción. Ganadora de dos premios BAFTA, a la mejor miniserie y al mejor actor para Benedict Cumberbatch. Basada en las novelas de Edward St. Auby, en esta producción también participan Hugo Weaving y Jennifer Jason Leigh.

   'Belgravia' es una serie británica de época que narra una serie de secretos y escándalos de la alta sociedad londinense del siglo XIX. Basada en la novela de Julian Fellowes, el propio autor adapta su obra para la pequeña pantalla. La ficción está protagonizada por Tamsin Greig, Philip Glenister, Harriet Walter, Alice Eve, Tara Fitzgerald, Ella Purnell, Richard Golding, James Fleet, Adam James, Tom Wilkinson, Diana Hardcastle, Paul Ritter, Saskia Reeves y Jack Bardoe.