26 de mayo de 2020
11 de marzo de 2020

Movistar incorporará los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión desde el 24 de marzo

Movistar incorporará los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión desde el 24 de marzo
Cartel promocional de Disney+ - DISNEY+ - ARCHIVO

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Movistar incorporará los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma de un acuerdo entre The Walt Disney Company Iberia y Telefónica para convertir a Movistar "en el aliado estratégico" de Disney+ para su lanzamiento en España.

Así lo ha dado a conocer la plataforma española, que ha explicado que Movistar incorpora a su catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras.

De este modo, a partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como 'Fusión Selección Plus Ficción', 'Fusión Total' y 'Fusión Total Plus', y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

Además, ha detallado que, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete 'Cine' que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete 'Cine'.

Según ha aclarado, los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades podrán acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar, cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.

Asimismo, ha señalado que los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+. Para ello, deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

Para leer más