Actualizado 24/04/2007 22:00

'Mujeres desesperadas' irrumpe como la serie estrella de La 2

MADRID, (OTR/PRESS)

Como parte de la nueva estrategia de programación de La 2 de Televisión Española, 'Mujeres desesperadas' irrumpe en su parrilla como su serie de mayor éxito. 'A dos metros bajo tierra' o 'Perdidos' son, también, el presente y el futuro de la ficción internacional de TVE-2, pero todo empieza en Wisteria Lane con más intrigas y emociones, una boda, un divorcio, la disputa por conquistar a un hombre, nuevos personajes... y otro misterioso cadáver.

'Mujeres desesperadas' (Desperate Housewives), muestra la vida de un representativo barrio norteamericano, Wisteria Lane, a través de la relación, secretos y doble moral de sus protagonistas femeninas. Una historia coral, hilvanada en un guión inteligente, a veces duro, y casi siempre mordaz, lleno de matices y de sorpresas que siguen enganchando al espectador, temporada tras temporada.

En la tercera temporada, Susan Meyer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Van de Kamp (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria) y Edie Britt (Nicollette Sheridan), las 'Mujeres desesperadas', tienen que afrontar una boda, un divorcio, enfrentamientos por conquistar a un hombre y un enigma que pende sobre la vida de una de ellas. Siempre con la atenta mirada de Mary Alice (Brenda Strong), la fallecida amiga de todas ellas.

El primer capítulo se inicia seis meses después que Orson Hodge (Kyle Maclachlan), atropellara de forma deliberada a Mike (James Denton) para matarlo. Este nuevo personaje se convierte en esta nueva temporada en uno de los que más líos, misterios y amor proporcionará. Forma pareja con Bree (Marcia Cross), pero la madre del Sr. Orson, no ve esa relación con muy buenos ojos.

Otra pareja a la que Cupido ha lanzado sus flechas es la formada por Julie (Andrea Bowen), hija de Susan (Teri Hatcher), que no puede resistirse a los encantos de Austin (Josh Henderson), el sobrino de Edie (Nicollette Sheridan), que aparece en esta tercera temporada para intentar romper más de un corazón. En la tercera temporada habrá aún más líos gracias al actor escocés Dougray Scott, que interpreta el personaje de Ian Kavanaugh. Su aspecto rudo, pero desorientado, lo situará en el punto de mira de Susan...